Termas de Chajarí

Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” kilómetro 329,
y Avenida “Padre Miguel Gallay”
Teléfono: 54 (03456) 427202
sitio web: turismochajari.gob.ar

El Parque Termal “Daniel Tisocco” se encuentra ubicado al norte de la provincia de Entre Ríos. Cuenta con una superficie de 40 ha emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” y la Avenida “Padre Miguel Gallay”.

Sector de piscinas: Nuestro Parque cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Entre ellas se encuentra una piscina integrada, adaptada para personas con movilidad reducida; una piscina con cascada para la relajación muscular; tres piscinas con hidrojets; una semi-olímpica para actividades recreativas; una mini piscina babero; dos piscinas para niños con juegos recreativos y, por último, una piscina de uso temporal con toboganes. Se suman, además, los sectores de duchas y jacuzzi.

Sector de camping: se encuentra ubicado dentro del Parque Termal. Sus instalaciones cuentan con zonas habilitadas para acampar en carpas o motorhome y, además, asadores, energía eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente y un amplio predio para realizar actividades recreativas.

Espejo de agua: se encuentra ubicado dentro del Parque Termal y cuenta con diversas especies acuáticas características del río Uruguay como pacúes, sábalos, peces amur, rhandia o bagre lagunero. Este espacio, además, se emplaza una pasarela y mobiliarios para el disfrute de los visitantes.

Tamaño del Predio: 40 has
Piletas (cantidad): 7
Fecha de Inauguración: 2001