Termas de La Paz

Int. Lamboglia
La Paz, Entre Ríos
Teléfono: 03437 42-4646

El agua mejora tu cuerpo y el paisaje tu mente. El complejo termal ubicado sobre las barrancas con vista al río Paraná, sus aguas son saladas, surgentes a una temperatura de casi 42º c.

TERMAS DE LA PAZ S.A.
El complejo Termas de La Paz, se encuentra sobre las barrancas del río Paraná al noroeste de la provincia de Entre Ríos y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de La Paz. Se destaca por la belleza de su paisaje y la calidez de su gente entre otros atractivos.
Las Aguas Termales de La Paz son de origen marino, únicas en su composición, surgentes, fuertemente mineralizadas y con una temperatura de casi 42º.
Son aguas saladas, mineromedicinales de excelente calidad terapéutica, por la presencia de factores mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran además con acción farmacológica.

● Piletas: 11 piletas cuidadosamente diseñadas, de distintas medidas, profundidad y temperaturas, variando de 35º a 40 º. Una de ellas octogonal semicubierta con 12 picos de hidrojet y tres cubiertas. Temperaturas que oscilan entre los 35º y 42º.

● Propiedades del agua: Alto contenido salino mineral, son de origen marino, únicas en su composición, surgentes y fuertemente mineralizadas.

● Acciones terapéuticas: agua salada, mineromedicinal de excelente calidad terapéutica, por la presencia de factores mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se considera además que posee acción farmacológica.
Aplicaciones:
. Excelentes para tratamientos antiestrés. Propicias para tratar afecciones y problemas reumatológicos. Beneficiosas para la estética y belleza. Problemas del aparato locomotor (artrosis, artritis, tendinitis, lumbociática) Afecciones en la circulación. Aparato respiratorio (sinusitis, asma, bronquitis, crónica, adenoiditis, etc.) Rehabilitación en tratamientos post-operatorios.

Tamaño del Predio: 12 has.
Piletas (cantidad): 11
Fecha de Inauguración: 12 de julio de 2003