Termas de Villaguay

Dr. Carlos Tófalo 525
Villaguay – Entre Ríos
Argentina
Teléfono (03455)- 423512
sitio web: termasdevillaguay.com

“Salud y calidad de vida en un centro natural”. Usted aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido y especializado para su bienestar. Por eso Termas Villaguay limita su atención recreativa para uso exclusivo de personas mayores de 12 años.

Al ingresar, al usuario se le realiza un interrogatorio médico o kinésico a fin de identificar el modo de utilizar cada espacio y/o servicio.

Las actividades terapéuticas se llevan a cabo por profesionales y están dirigidas tanto a grupos como de manera individual.

En hidroterapia termal las variables a tener en cuenta son la temperatura y el tiempo. Su adecuada utilización permite optimizar los efectos beneficiosos tanto en prevención, tratamiento o, simplemente, para mejorar su calidad de vida.

Como en toda técnica terapéutica, se presentan precauciones o contraindicaciones, a saber: problemas cardíacos recientes no controlados, hipertensión no medicada, fiebre, heridas abiertas, erupciones cutáneas contagiosas, tumores, insuficiencia renal, hepática o cardíaca. Ante esto y por esto, Termas Villaguay ofrece una atención profesional y solicita, en lo posible, que el usuario asista con datos o informe de sus antecedentes o dolencia actual.

Termas Villaguay cuenta con dos piletas:

La pileta interior, 100% Termal, tiene una capacidad de 20000m3 y su profundidad es de 1,20m. Cuenta con dispositivos de chorros interiores y exteriores (cuello de cisne e hidrojets).

La pileta exterior tiene una capacidad de 120000m3 y su profundidad va desde 0,40m a 1,40m. Cuenta con ingreso con rampa y escalera e hidrojets.

En ambas piletas el usuario puede disfrutar de los beneficios del agua termal de una manera recreativa y de relax.

Excelencia en Tratamientos Corporales: #Relax #Terapéutico #Medicinal #Termas #PiletaTermal #Pileta #TratamientoCorporal #TratamientoFacial #Sauna #DuchaEscocesa #Naturaleza